¡Muestras gratis en todos los pedidos y envío gratis en pedidos superiores a $1000.00!
Login or Register

Carrito

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizo una compra?

Navega y agrega los productos que desees adquirir a tu carrito de compra dando clic a la opción ‘Añadir al carrito’. Cuando hayas terminado, das clic en ‘Checkout’, allí llenarás los datos de envío y te presentaremos nuestras opciones de pago para que elijas la que más te convenga (PayPal, MercadoPago o en efectivo en alguna sucursal) ya que hayas confirmado tu compra, te llegará un e-mail de confirmación.

Si elegiste pagar en efectivo, los productos se mantendrán en stock y el envío será procesado hasta que se confirme tu pago.

¿Los productos son originales?

Todos los productos que vendemos en BabyFace son originales. Importamos nuestros productos desde Corea con los proveedores oficiales.

¿Tienen tienda fìsica?

No, por el momento únicamente realizamos ventas en línea.

Estoy buscando un producto en concreto, pero no lo tienen disponible ¿lo pueden conseguir?

Claro que sí, puedes enviarnos un correo electrónico a info@babyface.mx y nosotros haremos todo lo posible por conseguirlo e incluirlo en el catálogo.

¿Envías productos a todo el mundo?

Por el momento solo realizamos envíos a toda la República Mexicana.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En BabyFace queremos hacerlo fácil, por eso te presentamos las siguientes opciones de pago:

  • PayPal se puede realizar el pago utilizando tarjeta de crédito o débito American Express, Master Card o Visa.
  • Mercado Pago, utilizando tu cuenta de Mercado Libre; Mercado Pago permite realizar pagos con tarjeta de crédito, débito o bien en efectivo a través de OXXO y 7Eleven.
  • ComproPago es una plataforma que nos ayuda a recibir pagos en Oxxo, 7-Eleven, tiendas departamentales, farmacias, supermercados y bancos, una vez realizado tu pago éste se confirma en un lapso máximo de 3 horas.

Te garantizamos que tu compra es segura con cualquier forma de pago que elijas.

¿Los precios están en pesos mexicanos?

Sí, todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.

¿Qué paqueterías manejan y cuál es el costo?

Para brindarte un servicio de primera, estamos trabajando con las paqueterías más prestigiosas de México: DHL Express, FedEx Express, RedPack y UPS. Los costos de envío van desde $70.00 hasta $230.00, dependiendo la paquetería que elijas.

Recuerda que si tu compra es igual o mayor de $1000.00 puedes elegir la opción de Envío Gratuito.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

Una vez realizada tu compra y confirmado tu pago procesamos y empacamos tu pedido en un día, posterior a esto, tu paquete deberá llegar en un lapso de 1 a 10 días hábiles dependiendo el método de envío que hayas elegido.

Te sugerimos siempre incluir un número telefónico al registrar tus datos de envío, para que el servicio de paquetería pueda comunicarse directamente contigo en caso de que se presentara algún inconveniente y no retrasar la entrega de tu pedido.

¿Me pueden ayudar a hacer mi rutina facial personalizada?

Claro que sí, solo tienes que contactarnos por chat en nuestras redes sociales o enviarnos un correo electrónico a info@babyface.mx indicándonos tu tipo de piel.

¿Cómo sé cuando caduca mi producto?

Los productos contienen una fecha impresa en el empaque, la palabra “제조” indica la fecha de manufactura. La palabra “까지” indica fecha de caducidad.

Novedades