PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo realizo una compra?
Navega y agrega los productos que desees adquirir a tu carrito de compra dando clic a la opción ‘Añadir al carrito’. Cuando hayas terminado, das clic en ‘Checkout’, allí llenarás los datos de envío y te presentaremos nuestras opciones de pago para que elijas la que más te convenga (PayPal o MercadoPago) ya que hayas confirmado tu compra, te llegará un e-mail de confirmación.
Si elegiste pagar en efectivo con MercadoPago, los productos se apartarán por 24 horas, si no se realiza el pago en ese tiempo, los productos volverán al stock.
El envío será procesado hasta que se confirme tu pago.
¿Los productos son originales?
Todos los productos que vendemos en BabyFace son originales. Importamos nuestros productos desde Corea con los proveedores oficiales.
¿Tienen tienda fìsica?
No, sólo realizamos ventas en línea.
Estoy buscando un producto en concreto, pero no lo tienen disponible ¿lo pueden conseguir?
Los productos que manejamos son considerados los mejores de Corea, pero puedes enviarnos un correo electrónico a info@babyface.mx y nosotros haremos todo lo posible por conseguirlo e incluirlo en el catálogo.
¿Envías productos a todo el mundo?
Por el momento solo realizamos envíos a toda la República Mexicana.
¿Cuáles son los métodos de pago?
En BabyFace queremos hacerlo fácil, por eso te presentamos las siguientes opciones de pago:
- PayPal, que permite realizar el pago utilizando tarjeta de crédito o débito American Express, Master Card o Visa.
- MercadoPago, que permite realizar pagos con tarjeta de crédito, débito o bien en efectivo a través de OXXO y 7Eleven.
Te garantizamos que tu compra es segura con cualquier forma de pago que elijas.
¿Los precios están en pesos mexicanos?
Sí, todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.
¿Qué paqueterías manejan y cuál es el costo?
Para brindarte un servicio de primera, estamos trabajando con las paqueterías más prestigiosas de México: FedEx, Estafeta y RedPack. Una vez que finalizas tu compra, te aparece el monto a pagar dependiendo la paquetería que elijas.
Recuerda que si tu compra es mayor de $1200.00 puedes elegir la opción de Envío Gratis y nosotros nos encargamos de cubrir el monto del envío con una de las paqueterías mencionadas.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?
Una vez realizada tu compra y confirmado tu pago procesamos y empacamos tu pedido en un día, posterior a esto, tu paquete deberá llegar en un lapso de 1 a 5 días hábiles, dependiendo el método de envío que elijas.
Te sugerimos siempre incluir un número telefónico al registrar tus datos de envío, para que el servicio de paquetería pueda comunicarse directamente contigo en caso de que se presentara algún inconveniente y no retrasar la entrega de tu pedido.
¿Me pueden ayudar a hacer mi rutina facial personalizada?
Claro que sí, solo tienes que contactarnos por chat en nuestras redes sociales o enviarnos un correo electrónico a babyface.kcs@gmail.com indicándonos tu tipo de piel.
¿Cómo sé cuando caduca mi producto?
Los productos contienen una fecha impresa en el empaque, la palabra “제조” indica la fecha de manufactura. La palabra “까지” indica fecha de caducidad.