La cosmética coreana es un referente internacional de belleza que en el último año ha ganado mayor popularidad.

BabyFace somos una empresa conformada por una familia adicta a la belleza coreana desde hace ya varios años, nos encantó la idea de empezar a distribuirla en México y ponerla al alcance de todos, ya que conseguir productos coreanos en nuestro país es muy complicado, corremos el riesgo de que los productos no sean originales o de que nunca lleguen a nuestro destino; por lo que empezamos a hacer alianzas con diversas marcas y distribuidores oficiales para importar los productos desde Corea a México.

Queremos ser la mejor tienda en México. Estamos en constante investigación de las nuevas tendencias en Corea y hacemos todo lo posible por traerlas a nuestra tienda y tener muy satisfechos a nuestros clientes.

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Cualquier sugerencia o crítica es bienvenida con el fin de mejorar nuestro servicio.

Con amor, el equipo de BabyFace.

24 comentarios

  1. La mejor pagina en cosmetica coreana y con una excelente atencion al cliente, es la tercera vez que compro y siempre vuelvo. Gracias por tanta variedad, se agradece.

  2. Tengo problemas con mi pedido 33982, Redpack me dice que se a perdido y que yo no puedo hacer nada, solo uds! Espero su pronta ayuda u respuesta.

  3. Buenos días,

    Mi nombre es Susana, soy Co-Fundadora y CEO de TANIT Overseas Connections, una consultoría especializada en introducir marcas de cosmética establecidas en nuevos mercados.

    Estamos trabajando en estos momentos con varias marcas de cosmética, de las cuales una de Kbeauty está interesada en entrar en el mercado Latinoamericano y estamos en busca de distribuidores. ¿Me podría derivar al departamento de compras?

    Puede contactarme por e-mail a la dirección que les facilito en el formulario. Puede chequear nuestros servicios en nuestra página web: http://www.tanitoverseasconnections.com

    Gracias de antemano y quedo a la espera de su respuesta.

    Saludos cordiales,

    Susana

  4. ¡Hola!

    Somos Taerin Holdings Co., Ltd.
    Exportamos bienes de consumo coreanos como cosméticos, productos funcionales para la salud, alimentos y productos cotidianos.
    Contamos con muchos distribuidores y proveedores primarios, por lo que tenemos un precio mucho mejor que incluso obteniéndolo del fabricante.
    También tratamos con organismos gubernamentales de Corea y estamos registrados en la Asociación Coreana de Comercio Internacional.
    Me gustaría hacer un buen contrato con su empresa.

    Saludos cordiales,

  5. Hola buen día.

    Mi nombre es Clara, Asistente en Marketing Internacional.

    Disculpen si esta no es la dirección de correo adecuada, ya que no pude hallar otra. Por favor, diganme en dado caso adónde debo dirigirme. Muchas gracias de antemano.

    Sindo P&G es una empresa de cosméticos de Corea del Sur, tenemos más de 16 años de experiencia trabajando en el negocio de fabricación de cosméticos. Sindo P&G es un fabricante, mayorista, OEM y ODM de cosméticos líder en Corea. (certificación vegana)

    Somos una empresa coreana líder en ventas de mascarillas faciales y productos para el cuidado de la piel.

    Este es nuestro sitio web: http://www.sindopng.com

    PD Si desea crear su propia marca de cuidado de la piel (OEM) o ser distribuidor de nuestra marca, no dude en contactarnos.

    También si quieres testear nuestros productos, con mucho gusto les enviamos para que los prueben.

    Un afectuoso saludo desde Corea del Sur,

    Clara

    Gerente – Departamento de Ventas Internacionales

    28, Namdongseo-ro 270 Beon-gil, Namdong-gu, Inchon

    WhatsApp: +82 10-8669-1702

  6. Hola! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.

    ¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte a babyface.mx
¿En qué podemos ayudarte?